En el parto necesitamos intimidad y privacidad

Una mujer de parto necesita intimidad y privacidad para permitir la liberación del complejo cóctel de hormonas del parto.

¿Cómo podemos crear un ambiente de intimidad en una institución?🏠

💁🏻‍♀️El día del parto hay montones de detalles relacionados con la intimidad, este posteo probablemente este más dirigido al acompañante de parto, quien será el que podrá estar atento o atenta a estos detalles

💡Procurar que no haya luces fuertes en la sala, si es de día podemos cerrar las cortinas y si es de noche, apagar las luces, podríamos llevar si nos gusta alguna lampara o guía de luces.

🚪Mantener las puertas de la habitación cerradas.

🌡Que la temperatura del lugar sea agradable.

🧴Llevar un aroma familiar, que pueda recordar a un momento agradable para hacer el ambiente más familiar.

🎧Evitar ruidos molestos y si desean pueden poner algo o de música.

Les proponemos un ejercicio👉🏻 cuando lleguen a la habitación donde transcurrirá el trabajo de parto y parto, mira a tu alrededor y hazte esta pregunta – Harías el amor en este lugar? 🥰

Si la respuesta es no, entonces te invitamos a que modifiques lo que esté a tu alcance, tal vez solo sea cerrar un puerta o apagar una luz y con eso estarás haciendo muchísimo.

El ambiente del parto debería ser el mismo ambiente de cuando hicimos a nuestro bebé 👶🏻, un ambiente de intimidad y privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *