A medida que avanza el embarazo comienzan a aparecer inquietudes, temores e inseguridades sobre cómo será el momento del nacimiento. Prepararte de manera específica te permitirá transitar este proceso de forma activa, con confianza y seguridad.
Estos talleres son instancias para tomar conciencia de nuestro cuerpo, escucharlo y encontrar la forma de sentirnos más cómodas. Emocionalmente también contemplaremos los aspectos psicológicos. Conocer los posibles encuentros y desencuentros de este íntimo proceso da calma y tranquilidad. Es un espacio donde aprender, cuestionarnos y tomar decisiones informadas sobre el nacimiento y la crianza.
Una mujer informada, que conoce el proceso, conocedora de su propio potencial, logra vivir este momento de forma armónica. Si “confía en que puede”, entonces termina pudiendo. Aunque cueste, si confía en ella, hará un esfuerzo mayor para conseguir lo que desea.
Claro, cada mujer desea o imagina cosas diferentes: algunas desean parir y sentir cada sensación que sólo el trabajo de parto y el parto le da; otras quieren parir y no sentir ninguna molestia y para otras el desafío radica en la lactancia. Todas son aspiraciones válidas, sólo hay que prepararse para construir el nacimiento que queremos.
Participar de un ciclo de talleres te permitirá construir herramientas internas para transitar ese proceso y el nacimiento de tu bebé de forma ágil, segura y relajada.
Nuestro objetivo es acompañar este proceso desde el primer momento, creando un entorno de confianza y profesionalidad, huyendo del ambiente frío y de las prisas. Queremos que te sientas protagonista del proceso, por esto nos esforzamos a diario para brindarte las herramientas necesarias para que disfrutes al máximo y puedas decidir el rumbo tu maternidad.